telephone icon facebook icon facebook icon

Hey! (High school Experience Year) icon

Hey! (High school Experience Year) descriptor
jovenes estudian extranjero high school trabajo en equipo laptop salon muejes hombres gorra patineta jovenes mexicanos trabajando ipad estudio en el extranjero high school hombres mujeres jovenes mexicanos trabajando imac estudian en el extranjero high school hombres mujeres lentes gorro
Hey! esto es High school Experience Year.
Sólo los que se atreven a dar el paso de tener una experiencia de educación internacional, viven una profunda transformación que los ayuda a descubrirse a sí mismos, a través de alcanzar nuevos horizontes y culturas; por eso te hacemos esta invitación:


Descúbrete al descubrir el mundo.
joven rubia mexicana trabajando cafe laptop esudios en el extranjero hish school oficina






Sabemos que la secundaria y la preparatoria son un mundo de nuevos retos y en esta etapa debes prepararte para tu futuro profesional y académico.

Una de las mejores formas es adquirir fluidez y seguridad en otros idiomas, ampliar tu red de contactos y conocer culturas diferentes al tiempo que tus estudios son revalidados en tu país de origen.






Nuestras acreditaciones internacionales avalan nuestros servicios
high school acreditaciones british council accet neas acels languages canada nzqa englishuk eqa

Hey! esto es High school Experience Year.

Sólo los que se atreven a dar el paso de tener una experiencia de educación internacional, viven una profunda transformación que los ayuda a descubrirse a sí mismos, a través de alcanzar nuevos horizontes y culturas; por eso te hacemos esta invitación: Descúbrete al descubrir el mundo.

Sabemos que la secundaria y la preparatoria son un mundo de nuevos retos y en esta etapa debes prepararte para tu futuro profesional y académico. Una de las mejores formas es adquirir fluidez y seguridad en otros idiomas, ampliar tu red de contactos y conocer culturas diferentes al tiempo que tus estudios son revalidados en tu país de origen. Nuestras acreditaciones internacionales avalan nuestros servicios high school acreditaciones british council accet neas acels languages canada nzqa englishuk eqa Nos encargamos de que estudiar high school en el extranjero sea una experiencia que te ayude a descubrirte mientras descubres el mundo.

AMTE logo