teléfono mail facebook instagram

Descúbrete al descubrir el mundo

Hey! es tu mejor opción para estudiar tu carrera o maestría en el extranjero.

Diploma

Los diplomas son una carrera corta en el extranjero. Es la opción ideal para hacer posteriormente un “transfer” a otra universidad de carácter privado o para complementar conocimientos de una carrera que ya estudiaste.


Duración: 1 – 2 años, según el programa.

Hey! es tu mejor opción para estudiar tu carrera o maestría en el extranjero.

¿Te imaginas una carrera internacional?

Nuestro objetivo es brindar asesoría a estudiantes que desean continuar con su crecimiento educativo en un ambiente internacional.

Cuando eliges Hey! estás respaldado por la experiencia de Gled, líderes en educación internacional con más de 40 años de experiencia en el sector educativo global y con presencia en México y Latinoamérica.

Podrás elegir entre una amplia oferta de países alrededor del mundo

Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Inglaterra, Irlanda, Italia, Holanda, Australia y NZ son algunos de los destinos para tus estudios.

En Hey! nos encargamos que estudiar en el extranjero sea una experiencia única. Sabemos que todos los estudiantes tienen diferentes objetivos y por eso siempre buscamos nuevas ofertas académicas en otros países. Con Hey! tienes la oportunidad de elegir un curso corto en Canadá, una carrera en Australia o un diplomado en Dubai.

Te asesoraremos durante todo el proceso para que tengas la seguridad que estás eligiendo lo mejor para ti y tus planes a futuro.

Cuando eliges Hey! estarás respaldado por la experiencia de Gled.

Una Educación Superior en el extranjero te espera.

¿Te has imaginado cómo sería estudiar la universidad en el extranjero? En Hey! (High school Experience Year) nos encargamos de que sea una experiencia única

Podrás alcanzar nuevos horizontes y culturas; por eso te hacemos esta invitación.