teléfono mail facebook instagram

Los que ya han estudiado high school en el extranjero dicen que es increíble.

Ximena Hernandez

“Soy Ximena Hernández Álvarez y llevo dos meses viviendo en Pessac, #Francia. Hace ya varios meses, una familia me escogió para venir a vivir con ellas, y ahora voy diario a la escuela presencial, los maestros son muy amables, al igual que los alumnos.

La ciudad en donde vivo es muy segura y me he sentido muy bien durante este tiempo que he estado, mi familia me hace sentir bienvenida y siempre me comentan que yo soy parte de su familia, la mamá siempre me dice que yo soy como su propia hija.

Durante este poco tiempo que he estado aquí, he aprendido muchas cosas, ya que mi familia me enseña acerca de costumbres, tradiciones y es muy común que comamos platillos y comida tradicional del país.

La experiencia que estoy viviendo la verdad es que ha sido muy buena, ya que cada día aprendo demasiadas cosas, conozco personas y lo más importante es que aprendí el idioma.

Diego Camarena

Destacado estudiante nominado para el National Honor Society gracias a sus notas sobresalientes 🏆

Además, cuenta con dos reconocimientos por su solidaridad, empatía y caballerosidad en su comunidad; y ganador de un concurso de oratoria donde compitió con estudiantes americanos 💯.
Sin duda alguna #OrgulloGled

Leo González | Humber college Toronto

“Irme a Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Hace casi 2 años decidí ir a estudiar a Humber College en Toronto, donde pude conocer gente de todo el mundo, mejorar mi inglés y estar junto a profesores que han cambiado mi forma de pensar. 

Tomar el reto de ir a otro país a estudiar completamente solo, ha sido de las decisiones más difíciles pero ¡más gratificantes que he tomado! Y gracias a Hey todo el proceso fue más fácil, ya que han estado apoyándome desde el momento en el que tomé la decisión de irme hasta mi graduación.”

Roxana

Los maestros te dan muchísimo apoyo. Ellos son diversos. Todo el mundo tiene una opinión diferente, debido a los diferentes orígenes. Y eso es divertido. Esto es muy bueno porque tú aprendes como piensas otras personas. 

Si todo sale bien iré a Tilburg y empezaré la universidad allá. Estaré estudiando Gestión Global y Cuestiones Sociales. Realmente amo las cosas humanitarias y sociales. 

Así el programa realmente encaja con mis habilidades y personalidad. Estoy muy feliz de haber elegido esta carrera.

Jose Luis

Quiero que sepas que estoy muy contento con mi  familia anfitriona aquí en Canadá, la semana pasada nos fuimos de vacaciones todos,  para mí fue una experiencia muy padre y muy divertida ,  me han brindado todo su apoyo pero sobre todo su cariño además de que me han cuidado estupendamente y me han hecho sentir parte de  su familia. 

Una de las mejores experiencias que he vivido.

Estoy muy agradecido con ellos y tambien a ti te agradezco por la asesoría que me diste .

Graciaaaas!

Un año de educación en el extranjero te espera.

¿Te has imaginado cómo sería estudiar tu prepa en el extranjero? En Hey! nos encargamos de que sea una experiencia única

Podrás alcanzar nuevos horizontes y culturas; por eso te hacemos esta invitación.